Ahora Tuenti
es más claro

¡Qué onda! En esta sección vas a encontrar todas las respuestas a ese mundo de preguntas que se te están viniendo a la cabeza. Te vamos a seguir dando todos los beneficios que te enamoraron para ser Tuenti. A esos beneficios sumale todos los que van a mejorar tu experiencia como usuario. ¿Querías más? Pues claro que te vamos a dar más.

¿Qué querés saber?

Redes sociales

Ilimitadas

Las pediste durante dos años y hoy te lo damos. Ahora vas a poder tener combos y paquetes que incluyen redes sociales ilimitadas.

¿Redes sociales

ilimitadas?

¡Bueno, ahora sí! Después de pedirlo una y otra vez, ahora vas a poder tener combos y paquetes que incluyen redes sociales ilimitadas: Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp y Messenger. Todo esto para que navegués día y noche en tu red social favorita.

Vas a poder compartir todos tus stickers favoritos con WhatsApp ilimitado, todos tus memes con Facebook ilimitado, subir las stories que querrás con instagram ilimitado y formar todos los hilos posibles con Twitter ilimitado ;)

Las redes ilimitadas que tanto pediste las tendrás gracias a que Tuenti ahora es más claro.

Velocidad

de internet

¿Cansado de esperar a que carguen tus videos?
Ahora vas a poder navegar con El internet más rápido de Guatemala.

¿Por qué somos el internet

más veloz?

Sencillo, vos mismo vas a poder comprobar la nave de velocidad con la que contamos hoy en día, vas a poder ver todos tus videos, historias, memes y páginas favoritas con EL internet más rápido de Guatemala.

Ya no vas a tener que esperar a que carguen tus videos, vas a poder disfrutarlos en la calidad que querrás con la mejor velocidad.

¿Youtube, Instagram, Facebook, Twitch?
¡No importa la red social!
¿Estás listo para disfrutar del internet más rápido?
Preparate, porque ahora Tuenti es más claro.
Disfrutá del internet más rápido porque Tuenti ahora es más claro.

Puntos de

recarga

Ahora vas a poder recargar tu combo en cualquier lugar del país: tiendas, supermercados, farmacias, kioscos y donde querrás.

¿Dónde podés

recargar?

Ahora sí se acabaron las excusas, vas a poder recargar tu combo favorito en cualquier tiendita del país, no importa si estás en Jalapa, Baja Verapaz o Suchitepéquez; recargá dónde vos querrás. Todos estos puntos de recarga son posibles gracias a que Tuenti ahora es más claro.

Cobertura

¿Listo para hacer un tour por los 22 departamentos de Guatemala? Disfrutá de la cobertura con la que contamos en cada departamento de Guatemala gracias a que Tuenti ahora es más claro.

¿Por qué tenemos la mejor

cobertura?

Bueno, vamos a ser Sin Pajas, ahora formás parte de una telefonía que te va ofrecer una nave de cobertura en cada rincón que visités del país.

Esto lo vas a comprobar vos mismo cuando vayás a cualquier parte de Guatemala, porque vas a tener LA mejor señal; desde El Chal del hermoso Petén hasta San Martín Zapotitlán del caluroso Retalhuleu.

Ahora sí vas a poder subir tus selfies en Semuc Champey o hacer tus live streaming en Laguna Magdalena, todo esto gracias a que Tuenti ahora es más claro.

Combos con

más GB

Combos renovados, recargados de más GB y minutos para que sigás disfrutando todo de lo que te gusta.

¿De qué vienen recargados

tus combos?

Ahora vas a poder tener combos con más GB y minutos al costo que estás acostumbrado, combo a vos te gusta.

Combos con más GB y minutos gracias a que Tuenti ahora es más claro.

Control Total

Seguí controlando todos tus megas y minutos gracias a que Tuenti ahora es más claro.

Descarga la App acá:

¿Qué puedo controlar

con mi App?

Sabemos que te gusta tener el control de todo, con esta App vas a seguir teniendo el control de tus megas y minutos.
Además vas a poder recargar tus combos o paquetes favoritos desde la comodidad de tu casa.